Política de Cambios y Devoluciones

Las prendas adquiridas a traves de nuestra tienda online tienen cambio dentro de los 30 dias de realizada la compra. Los cambios se realizan en el Showroom (zona Villanueva, localidad de Tigre, prov de Buenos Aires).

Si la compra fue enviada por correo, deberas enviarnos un mail a GUAPASBOUTIQUESTORE@HOTMAIL.COM, indicando numero de Orden. Para efectuar el cambio, el comprador debera primero realizar el envio de la prenda que desea cambiar, en las mismas condiciones en las que la recibio (SIN USO, Y CON LA ETIQUETA SIN QUITAR). En caso de no haber stock de la prenda adquirida, se podra elegir otra de mismo valor, abonando la diferencia en caso de que el precio exceda el de la prenda a cambiar.  EL COSTO DE AMBOS ENVIOS QUEDA A CARGO DEL COMPRADOR.

En caso de que el cambio sea por falla de fabrica, GUAPAS BOUTIQUE STORE asume los gastos correspondientes de la reposicion, siempre y cuando la prenda no tenga uso,  tenga la etiqueta puesta, y se encuentre en las mismas condiciones en las que se envio.

Si el paquete que contiene tu pedido esta abierto a la hora de ser entregado, no lo aceptes y escribinos a GUAPASBOUTIQUESTORE@HOTMAIL.COM, con el numero de orden para chequear lo sucedido con la empresa de Correos.

NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES NI REINTEGROS UNA VEZ ABONADA LA COMPRA.